#MundialFutsal: Brasil derrotó a Sudáfrica y jugará la final del mundial ante Argentina

Brasil y Sudáfrica definían esta noche el pase a la final donde se instaló a primer turno la selección de Argentina. Tras un muy digno papel de Sudáfrica, Brasil terminó por doblegar a un conjunto que no le la hizo fácil. Fue por 6 a 2 pero luego de que el partido terminara empatado en dos tantos durante el tiempo reglamentario.

Lo empezó ganando el conjunto brasileño promediando la primera parte pero los africanos empataron rápido tras un error del arquero sudamericano que luego se fue expulsado cuando cortó una clara situación de gol con una falta violenta.

En el segundo tiempo Sudáfrica se puso arriba en el marcador y generaba la alegría de la gente que claramente se puso del lado africano tras haber disfrutado del triunfo de Argentina en el primer turno. Sobre el cierre del encuentro llegó el empate de Brasil para mandar el juego a tiempo suplementario.

Ya en tiempo extra, Brasil nuevamente su puso arriba y comenzó a jugar con la desesperación de los sudafricanos que siguieron luchando en post de mantenerse en partido. Finalmente llegó el cuarto y quinto tanto de Brasil que de esta manera comenzó a sentenciar el partido.

Cuando el equipo de Sudáfrica estaba jugado en ataque, Brasil aprovechó para marcar el 6to y meterse de llenó en el encuentro decisivo de la competencia en donde habrá superclasico sudamericano. Argentina y Brasil definirán el torneo en Montecarlo mañana desde las 20. Un rato antes, desde las 18:30, Paraguay y Sudáfrica jugarán el encuentro por el tercer puesto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas