#MundialFutsal: Argentina goleó a Paraguay y jugará la final con Brasil en búsqueda de su segundo título

El seleccionado argentino venció al conjunto paraguayo en una de las semifinales del mundial de fútbol de salón que se disputa en Misiones y que va llegando a su final. La albiceleste se impuso por 4 a 0 con un tanto del misionero Antiveros y sacó el boleto para disputar la final hoy. El rival será Brasil tras ganarle a Sudáfrica por 6 a 2.

Luego de una primera parte reñida en la cual Paraguay puso en aprietos a la Argentina, el seleccionado de Avvedutto pudo sacar ventaja casi en el final de ese tiempo y se fue ganando por 2 a 0 con goles de Grasso y Koltes. Ya en la segunda mitad, el conjunto albiceleste mostró credenciales y dominó a su rival. Llegó el tercero otra vez en los pies de Grasso para comenzar a imponerse y sacar pasaje a la final de mañana.

El cuarto no fue un gol más, sino el esperado por todo el estadio ya que fue obra del misionero Sandro Antiveros. El jugador de Plastimí convirtió su primer tanto en el juego y lo gritó con todo al igual que el público que copó el estadio de Montecarlo y empezaba a sentir que la final estaba más cerca que nunca.

Paraguay no podía encontrar el camino ni hacer el juego de los primeros 10 minutos de partido en los cuales puso en aprietos al combinado nacional. Flores quizás el único que podía mostrar algo distinto pero la habilidad de paraguayo no alcanzó.

Argentina mostró un buen juego ante el rival más duro hasta el momento que tuvo a lo largo de la competencia. Paraguay fue un gran escollo que el equipo de Avvedutto supo sortear para meterse en la final y lograr el objetivo que vino a buscar a la tierra colorada. Hoy será la final desde las 20 en Montecarlo ante Brasil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas