La Policía secuestró más de 6 kilos de marihuana en una zona de malezas en el barrio San Jorge de Posadas

 

El estupefaciente estaba fraccionado en 7 ladrillos con un pesaje de 6, 774 kilos. El aforo de lo incautado arrojó un precio estimativo a los 290 mil pesos

 

Bajo los lineamientos de los Operativos de Prevención de Alto Impacto con móviles e infantes para brindar seguridad en el microcentro y totalidad de barrios y/o chacras de la ciudad de posadas, en las últimas horas de ayer viernes, efectivos de la Comisaría 8va UR X fueron alertados por el 911  que en la zona de la Tablada del barrio San Jorge circulaba un automóvil en actitud sospechosa.

 

De esta manera, los uniformados se constituyeron en el lugar y se entrevistaron con un vecino de la zona quien manifestó que minutos antes arrojaron bultos en un predio desde un vehículo desconocido.

 

 

Inmediatamente se inició un rastrillaje por el sitio donde los policías hallaron 7 paquetes con cinta de embalaje, presumiblemente marihuana. Se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía quien realizó test orientativo en los paquetes  que arrojó resultado positivo para cannabis sativa.

 

Por disposición del Magistrado en turno, se procedió al secuestro y traslado del estupefaciente siguiéndose con las actuaciones legales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas