#JusticiaPorAntonella: la autopsia reveló que murió desangrada y esta mañana se realizará su sepelio

Por estas horas familiares y amigos despiden a Antonella Bernhardt, la joven obereña de 27 años que fue asesinada el último jueves en su domicilio ubicado en la zona del Balneario El Brete de Posadas. La autopsia reveló que la joven murió desangrada producto del puntazo letal que recibió en el cuello. También hay marcas de que se defendió de su atacante. Por el hecho está detenido Daniel Vargas, único sospechoso del femicidio.

 

Ayer el cuerpo de Antonella fue entregado a sus familiares y hasta esta mañana realizaban el velorio en la sede de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) para luego, en el transcurso de esta mañana, darte cristiana sepultura. Muestras de profundo dolor y cariño al mismo tiempo en apoyo a la familia y el reclamo de justicia por su muerte.

 

Según avanzan las investigaciones realizadas desde el brutal asesinato ocurrido el jueves 4 de este mes, cerca de las 13:30 en un inquilinato ubicado en inmediaciones de la Bahía El Brete de Posadas, el vínculo entre el único sospechoso del femicidio y la víctima, era reciente.

 

Desde hace al menos unas semanas se habrían conocido porque el hombre había solicitado en un sitio en Internet, personal para que trabaje en el servicio de catering de su familia: Servicios Giselle. Por esa razón se había entrevistado con Antonella y ahora los investigadores tratan de determinar qué tipo de vínculo los unía. Dos datos no pueden dejar de sorprender tanto del lado de la víctima como del supuesto autor del crimen. Por un lado el entorno de la joven no conocía a Vargas y por otro, éste tiene pareja, incluso la mujer se enteró por la televisión de los hechos.

 

Vargas sigue detenido y la investigación avanza sobre los teléfonos celulares que ya darían pistas de que habría un cruce de mensajes entre él y la víctima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas