Capri celebra los 50 años junto al rugby en Villa Cabello

 

La familia de Capri (ex Rowing) vive un 2019 especial, porque se cumplen 50 años de la entidad posadeña junto al rugby. Una de las jornadas más destacadas se llevará este sábado en el club de Villa Cabello, cuando el local reciba a Aranduroga de Corrientes por la 5º fecha del torneo Regional del NEA, desde las 16:15.

 

En esta oportunidad, el rival de turno tiene un sabor especial, debido a que el conjunto correntino fue el primer rival al que enfrentó Rowing en 1969, cuando su cancha se ubicaba en la zona del arroyo el Zaimán.

 

 

Aprovechando la situación y la coincidencia, Capri vivirá una jornada deportiva pero también social, que comenzará en horas del mediodía con un almuerzo de camaradería entre referentes históricos de ambos clubes.

 

Desde la dirigencia azurra contaron que se darán el lujo de recibir jugadores que participaron en el primer partido, 50 años atrás. La Comisión Directiva del club aseguró que aquellos que amen el club y el deporte vivirán una jornada inolvidable.

 

En la previa del partido de primera división, habrá reconocimientos para los veteranos de 1969, quienes ingresarán a la cancha con chicos del rugby infantil. Y también estará presente la banda musical de la provincia y se cantará el himno Nacional argentino.

 

Dejando de la do lo social y haciendo foco en lo deportivo, será un duelo determinante para el Azurro, ya que está necesitado de puntos en la competencia (cosecha tres derrotas y un solo triunfo).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas