Superliga: San Lorenzo cierra una pésima campaña ante San Martín de Tucumán

El equipo de Almirón apenas ganó tres partidos este campeonato.

San Lorenzo visitará esta noche a San Martín de Tucumán, equipo que ya descendió a la B Nacional, en el partido con el cual comenzará la última fecha de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio La Ciudadela, será controlado por el árbitro Pablo Dóvalo e irá televisado en directo por Fox Sports Premium.

San Martín de Tucumán viene de igualar 1 a 1 en su visita a Estudiantes de La Plata, partido en el cual fue expulsado Adrián Arregui por lo cual el técnico Ricardo Caruso Lombardi colocará a Alejandro Altuna o a Gonzalo Lamardo para reemplazarlo.

El entrenador del elenco tucumano manifestó además que hará al menos tres cambios más ya que alguno de los habituales titulares no se quedarán en la entidad para jugar en el torneo de ascenso u podrían no jugar la última jornada.

San Lorenzo viene de empatar 1 a 1 como local frente a Gimnasia mientras que luego se impuso como local al Palmeiras por 1 a 0 por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores.

El conjunto de Boedo realizó una campaña muy mala ya que solo cosechó tres victorias (tuvo trece empates y ocho derrotas), tiene los mismos puntos de San Martín de Tucumán y debe ganar para no terminar cerca del fondo de la tabla.

El técnico Jorge Almirón no tendrá disponibles a Víctor Salazar y Nicolás Blandi debido a que ambos sufrieron lesiones y, si bien aún no lo confirmó, pondría un equipo alternativo porque el 9 de abril enfrentará al Melgar de Perú por la Libertadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas