Se viene el Santa Inés Food Truck Festival

El  sábado 6 y domingo 7 de abril se realizará en el predio del Complejo Crucero del Norte un festival que reúne gastronomía, bebidas y música en un espacio  al aire libre con un entorno espectacular.

 

La convocatoria es desde las 18:00, con entrada libre y gratuita. El Festival que fuera postergado por cuestiones climáticas en la primera edición,  espera contar con viento a favor para que ofrecer una alternativa  de entretenimiento e innovación para  toda la zona.

 

Contará con la presencia de Trucks ( camiones de comidas, o bebidas) de Eldorado, El soberbio, San Ignacio, Ituzaingó,  San Pedro, Posadas, entre otros puntos. La oferta gastronómica será variada y va desde comida oriental, pasando por regional, comida rápida y  mexicana, que se complementa con tragos, bebidas sin alcohol y cerveza artesanal   de productores Misioneros.

 

La música estará a cargo del Dj Danny Verón  y el sábado tendremos el show de una de las bandas icónicas del rock misionero » Dr No»,  el  día domingo, el cierre del festival  estará a cargo de Joselo Shuap y su banda.

 

El complejo ofrece además ese fin de semana descuentos especiales en sus cabañas para quienes quieran hospedarse y disfrutar de todos sus servicios.

 

Los esperamos en el Complejo Crucero del Norte, a solo 15 minutos de Posadas para disfrutar de un fin de semana diferente.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas