#MundialFutsal: Argentina goleó a Francia, ya está en semifinales e invita a soñar con la gloria

En Oberá, la Albiceleste vapuleó 8-0 al seleccionado francés. Mañana, en Montecarlo,  enfrentará al ganador de Marruecos-Paraguay.

 

Los que nos creían, empiezan a creer. Los que siempre creyeron, refuerzan su ilusión. Los pesimistas, advierten que tal vez la frase “nada puede salir enteramente bien” no sea una regla que se cumpla siempre. Los optimistas, recuerdan, con una sonrisa y mientras terminan de juntar sus cosas para irse a Montecarlo, cuando les decían “no malgastes tu plata en entradas para un partido, que no sabés si se va a jugar”.

 

Lo que nadie del grupo anterior puede negar, es que la Selección  Argentina de Futsal invita a soñar en grande, mientras sigue avanzando escalones sobre la tierra colorada. Hoy, por los cuartes de final del certamen, la Albiceleste vapuleó 8-0 a Francia.

 

 

Lo que nadie del grupo anterior puede negar, es que la Selección  Argentina de Futsal invita a soñar en grande, mientras sigue avanzando escalones sobre la tierra colorada. Hoy, por los cuartes de final del certamen, la Albiceste vapuleó 8 a 0 Francia y está tan sólo a dos partidos de alcanzar la gloria máxima.

 

El trámite del juego en el Ian Barney II de Oberá fue una copia exacta de los encuentros anteriores. Argentina presionando alto, monopolizando el dominio del encuentro, ante un rival que cuando intentaba salir de contra, perdía la pelota rápidamente y sufría cada ofensiva de los de camiseta celeste y blanca.

 

Los goles fueron obras de Diego Koltes (x4), Marco Politi (x2), Matías Rima y Gonzalo Pires.

 

Por tercer Mundial consecutivo, Argentina está en semifinales. Los números en ofensiva de los dirigidos por Ariel Avveduto son de temer: en cuatro encuentros, marcaron 37 tantos y sólo le convirtieron 6 anotaciones.

 

Mañana, en Montecarlo, el combinado local enfrentará a las 21:30 al vencedor de Paraguay- Marruecos, buscando el triunfo que lo coloque en la final del domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas