#MundialDeFutsal: a minutos que se abran los portones en el Ian Barney de Oberá, el público se acerca masivamente a alentar a la Argentina

A las 20 horas la albiceleste enfrenta a Francia por una de las llaves de cuartos de final de la copa del Mundo que se disputa en Misiones. No quedan entradas, se jugará a estadio lleno en Oberá.

 

Desde la organización anunciaron que a las 18 horas se habilitaba la entrada para el público que se acerca al coqueto polideportivo Ian Barney 2 de Oberá, pero una hora antes, la fila para ingresar ya mostraba cerca de 100 personas ansiosas por ganar un lugar en las tribunas.

La gran campaña que hasta aquí está realizando la selección Argentina en el Mundial de Futsal 2019 que se juega en Misiones, entusiasma a los obereños que hicieron volar las entradas en pocas horas. Hoy a las 20 y con la televisación de la TV Pública, el combinado que dirige Ariel Avveduto intentará dar un paso más en la búsqueda del título, cuando se mida con Francia, segundo rival europeo del torneo, que viene de ubicarse en el segundo puesto de la zona D, detrás de Cataluña.

Con una estadística favorable y la friolera de 29 goles y 5 en contra. Argentina es favorita para el match y, si consigue avanzar a semifinales, mañana se cruzará en Montecaerlo con el ganador del partido entre Paraguay y Marruecos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas