La otra cara de Internet: ¿están seguros tus datos en la web? 

El próximo Miércoles 10 de Abril, Fundacion OSDE invita a participar de la conferencia gratuita “ LA OTRA CARA DE INTERNET” a cargo de Fernando Teruel en el que abordará  los peligros a los que están expuestos los adolescentes en el uso de la tegnología.

 

Estar conectados a Internet las 24 horas y publicar online información personal pueden poner en peligro la privacidad y la seguridad. Sobre todo de niños y adolescentes.   Las redes sociales y las páginas web son una gran herramienta de información y comunicación; como usar este recurso fascinante sin caer en sus engaños. ¿ Cuál es el costo de los servicios gratuitos?

 

Fernando Teruel: Analista de Sistemas. Hace más de veinte años que se dedica al soporte técnico informático especializado en asistencia a empresas.Fundó el proyecto TecnoPadres, para difundir y ayudar a que los padres entiendan la relación que tienen los niños con la tecnología, y las consecuencias de su uso sin control.

 

En esta oportunidad  brindará dos conferencias con la misma temática dirigida a estudiantes de nivel de estudios secundarios, la primera de ellas a las 09.00 horas, y el segundo turno a las 14.00 horas, ambas se realizarán en Auditorio del Instituto Montoya; Ayacucho 1962 de la Ciudad de Posadas. Las Conferencias son gratuitas y abierta a todo público, para informes e inscripción comunicarse al 03764-440400 o por mail a : misiones [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas