La bomba del representante de Franco Armani que ningún hincha de River esperaba

El arquero le hizo una promesa a su exclub, Atlético Nacional de Medellín.

Franco Armani llegó en 2018 a River y en un puñado de partidos se ganó a la gente. Sus impresionantes atajadas fueron fundamentales a tal punto que Jorge Sampaoli decidió llevarlo al Mundial de Rusia, donde terminó siendo titular. Los logros siguieron: ganó la Copa Libertadores y se metió para siempre en el corazón de los hinchas. ¿Pero su futuro está lejos de Argentina?

Desde hace tiempo se habla de una posibilidad de emigrar al fútbol europeo, pero ahora surgió una nueva opción: volver a Atlético Nacional de Medellín, el club donde creció como arquero. Su representante, Martín Aráoz, contó: «Él está muy agradecido a ese club, le dio mucho y toda su familia está allí».

«Por el momento no, pero él prometió volver algún día a Atlético Nacional», agregó Aráoz en diálogo con el programa radial La Oral Deportiva. Cabe recordar que la mujer del arquero, Daniela Rendón, es colombiana y fanática del club de Medellín. El argentino tiene 32 años y su contrato lo une a River hasta 2022.

Armani, desgarrado

El arquero de River sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha cuando le quedaban pocos minutos al partido con Talleres.

Armani no jugó vs. Inter por la Copa Libertadores y su equipo empató 2 a 2 con una floja actuación de su reemplazante, Germán Lux.

Armani tampoco jugará este fin de semana en la última fecha de la Superliga ante Tigre y la revancha con Alianza Lima, en el estadio Monumental, también por la fase de grupos del máximo certamen continental.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas