Invitan al Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña

 

El domingo 14 de abril se llevará a cabo la 2° fecha de este evento, en Santa Ana y Cerro Corá. Los recorridos serán 45 y 33 kilómetros.

 

Bajo la modalidad Rally Bike, el Campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña tendrá un recorrido por terrenos de dificultad media a baja, partiendo del Polideportivo de Santa Ana, circulando frente al predio reduccional para, posteriormente, rodear el Cerro Santa Ana y volver al punto de inicio.

 

«El deporte de a poco va ganando espacio dentro de la agenda turística de la provincia. El 20% de las actividades que convocan al turismo en Misiones tienen que ver con el deporte», destacó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, durante la conferencia de presentación.

 

Por su parte, la directora de Turismo de Santa Ana, Luisina Peró, comentó que, en torno a la competencia, se desarrollará la Feria Peyurí, integrada por productores y artesanos locales, que expondrán sus platos regionales y artesanías. Así también, destacó que el evento fue declarado de Interés Municipal en Santa Ana.

 

En tanto, el director de deporte Santa Ana, Eduardo Falcón, explicó que habrá además un circuito especial para los más chicos, para que puedan vivir la experiencia junto a sus padres.

 

La inscripción para participar es online, ingresando al siguiente link:  https://forms.gle/tXrUGWfMkWRqAd4H9 con fecha límite del 12 de abril a las 22hs.

 

El monto por la inscripción varía según los kilómetros de recorrido de competencia, y se abonará el mismo día de entrega del KIT del Corredor (sábado 13 a partir de las 17 hs, o domingo de 7 a 8 hs.).

 

 

Recorrido de 33 k: $700 ($600 de inscripción y $100 de seguro)

Recorrido 45 k: $800 ($600 inscripción más $200 por estar federado por un día).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas