Triple crimen de los ciudadanos chinos: hallaron en el Riachuelo el disco con las imágenes de seguridad del supermercado

 

Un DVR con las imágenes de las cámaras de seguridad del supermercado en el que fueron asesinados tres ciudadanos chinos fue hallado este miércoles en el Riachuelo provincia de Buenos Aires.

 

Según confirmó la fiscal del caso Vanina Lisazo al diario La Verdad de Junín, Liun y Mei, los principales sospechosos de haber asesinado a sus tres compatriotas, arrojaron el DVR horas después de haber cometido el crimen, al llegar a Buenos Aires.

 

Para dar con ese disco fue clave la declaración del remisero que recogió a la pareja en la ruta, entre Chacabuco y Carmen de Areco. Fue a partir de esos dichos de Lisazo pidió que se busque en el Riachuelo, y fueron efectivos de Gendarmería quienes hallaron el DVR.

 

A Weng Chan Xiu (30), alias «Eric»; su pareja, Zuang Zhehzhu (30), alias «Lili»; y Chen Whanwe (43) los mataron la noche del miércoles en el supermercado «Sky», ubicado en 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, donde también vivían.

 

Las víctimas fueron encontradas por dos repositores que el jueves, minutos antes de las 10 de la mañana, fueron al negocio y les llamó la atención que estuviera cerrado.

 

Liun y Mei fueron detenidos en la noche del viernes en Dubai, a donde llegaron después de una escala en Río de Janeiro.

 

Fuente: Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas