«Sé lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país», señaló Macri

«No podemos volver a probar las mismas cosas que no funcionaron», dijo el Presidente en medio de la movilización de la CGT y la CTA.

 

En medio de la marcha de organizaciones sindicales y sociales en el centro porteño, Mauricio Macri dijo desde Entre Ríos: «Sé lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país». «No queremos repetir la historia. No podemos volver a probar las mismas cosas de hace 80 años y que no funcionaron», dijo el Presidente.

 

El jefe de Estado volvió a referirse a la situación social y económica y confirmó el rumbo de su gestión. «Estamos construyendo el país, esta vez sobre bases sólidas, haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años», dijo el mandatario, que ponderó que «las obras avanzan» en todo el país.

 

«Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país», dijo el Presidente en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay.

 

Macri estuvo acompañado entre otros por el ministro del Interior Rogelio Frigerio y el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis en Entre Ríos, donde viajó para respaldar la candidatura a gobernador de la provincia del diputado por el radicalismo Atilio Benedetti.

 

El jefe de Estado recorrió las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz ubicada sobre el río Gualeguay, con financiación de la Nación. El proyecto tiene una inversión de $ 112,8 millones, a través de un crédito del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, llevado adelante por la provincia.

 

Previamente visitó un complejo de 150 viviendas sociales que el Gobierno construye en Gualeguay, destinado en especial a las familias que residen en zonas afectadas por las inundaciones.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas