Entre Ríos: tomó alcohol, se peleó con un conocido y lo mató a golpes

El acusado es un ciudadano brasileño de 28 años. La víctima, de 51, trabajaba como cuidador en un complejo turístico.

Un hombre de 51 años fue asesinado a golpes en un complejo turístico de cabañas de la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos, y por el homicidio detuvieron a un joven brasileño de 28 años, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió en el complejo de cabañas «Campos del Río», a pocos metros del río Gualeguaychú, donde Dionel Benítez (51) -la víctima- trabajaba como cuidador.

Personal policial recibió un llamado que alertaba de un cuerpo tendido sobre el camino de entrada al complejo: al llegar, encontraron «una persona fallecida en un lugar visible del camino, ensangrentada y con numerosos signos de golpes», aseguró una fuente de la investigación. El cuerpo presentaba un fuerte golpe en el cráneo, provocado con un objeto contundente, lo que le habría causado la muerte.

Por el crimen fue identificado y detenido un joven de 28 años, brasileño, que habría compartido parte de la noche con la víctima, con quien consumió bebidas alcohólicas. Según las primeras investigaciones, en un momento, Benítez y el brasileño comenzaron a discutir y a pelear y en el marco de esa situación se produjo la muerte de la víctima.

El fiscal de turno ordenó el allanamiento del domicilio del presunto asesino, y comenzó a comunicarse con los propietarios del complejo turístico -que llegaron al lugar este miércoles por la noche- donde trabajaba la víctima y con sus familiares.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística y Homicidios de la Departamental de la Policía de Gualeguaychú, personal de comisaría quinta local y el Comando Radioeléctrico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas