PROGRESAR: en Misiones la inscripción se extendió hasta el 15 de abril pero solamente para Educación Obligatoria

Marcelo Julien, responsable a cargo de ANSES en Posadas, afirmó que se extendió el plazo para la inscripción a las Becas PROGRESAR. La prórroga presentada es hasta el 15 de este mes y es para que los interesados puedan acercar todo lo requerido en cuanto a documentación obligatoria.

Marcelo Julién en Radio TupáMbaé.

 

“Solamente es para aquellos que deban cumplir con la primaria y secundaria. El plazo para el terciario, los de formación profesional o de educación superior ya venció”, explicó Julien en comunicación con Radio Tupambaé. Los requisitos, en tanto, siguen siendo los mismos y pueden presentar la documentación requerida mediante turno previo en ANSES.

“Recomiendo consultar los datos del grupo familiar en MiAnses con la clave de seguridad social de cada uno. O sea, que entren a la página y verifiquen si no tienen algún faltante de datos”, agregó. Esto se debe a que es necesario que estén especificadas las relaciones familiares sobre ingresos superiores a los que solicita el sistema.

“En resumen, deben ingresar a la página de ANSES a corroborar los datos y posteriormente a la de las Becas PROGRESAR para pedir turno y acercarse a las oficinas e inscribirse”, finalizó.

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas