Posadas: se viralizó un video del supuesto femicida de El Brete, segundos después de matar a Antonella

Antonella Rocío Bernhardt, de 25 años y oriunda de Oberá, fue degollada en su vivienda. Por el hecho detuvieron a Cristian Daniel V. (30). 

 

Un video captado muestra al principal sospechoso del femicidio de Antonella Rocío Bernhardt saliendo del departamento donde segundos después hallarían degollada a la joven.

 

 

Las imágenes exponen el momento en que Cristian Daniel V.  de 30 años, intenta salir primero por la ventana de su departamento, aunque luego logra hacerlo por la puerta principal. En ese momento se da cuenta que estaba siendo filmado y simular hablar con la joven obereña, quien ya se encontraba hallada sin vida dentro del inquilinato.

 

La dueña del alquiler, que recurrió al lugar debido a que “escuchó una fuerte discusión entre una inquilina y un hombre”, le exige al presunto femicida que le entregue las llaves del departamento. Cristian Daniel V. accede al pedido y se retira rápidamente de la escena.

 

Segundo después, la propietaria encontraría el cuerpo  Antonella (que en agosto del año pasado se recibió de técnica en hotelería y turismo) en el piso de la habitación en un charco de sangre con una visible herida en el cuello. Llamó a una ambulancia pero nada pudieron hacer ya que su vecina estaba muerta.

 

Posteriormente, la policía, luego de montar un operativo, detuvo a Cristian Daniel V.

.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas