#MundialFutsal: Wanda y Eldorado reciben los primeros partidos de la ronda consuelo

 

Hoy jueves se juegan los primeros encuentros de aquellos equipos que no lograron meterse en Cuartos de Final y de esta manera ir definiendo las posiciones finales del mundial que se disputa en la provincia de Misiones. Tanto el polideportivo de Wanda como el de Eldorado fueron remodelados para la ocasión y tendrán su estreno en dicha competencia desde las 18:30.

En el caso de Wanda, la acción comenzará con el duelo entre Nepal y Australia, que estuvo en el grupo de Argentina y quedó eliminado rápidamente del certamen. Será a partir de las 18:30 para luego dar lugar al choque entre Uruguay e Italia desde las 20.

Por su parte, Eldorado será sede de un interesante partido que tendrá como protagonistas a Estados Unidos y Curazao desde las 21:30 pero antes, Bolivia podría jugar un amistoso ante un combinado local ya que al bajarse a último momento Canada y Pakistan, solamente ingresó Estados Unidos,  los equipos quedaron dispares. Los sudamericanos al ser el equipo que más goles recibió y perdió los tres encuentros, ya quedó en la última posición del campeonato.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas