#MundialFutsal: un periodista Colombiano filmó un video selfie mientras nadaba en el río Paraná y destacó la limpieza del agua

El periodista colombiano Chalo González compartió un video selfie en el que se lo ve nadando en aguas del río Paraná, con la ciudad de Posadas de fondo. El hombre que trabaja en Colmundo Radio emite un resumen de la situación en la que se encuentra el seleccionado de su país en el Mundial de Futsal y destaca el estado del río Paraná e invita a conocerlo.

 

«Estoy en el rio, en el rio Paraná señores, una maravilla esto, tenemos que venir a pasear por aquí hombre, muy agradable, la verdad es que tiene su oleaje, lo sacude a uno» expresa al principio del video que compartió en un grupo de periodistas y lo acompañó con una breve descripción «Solo observen la limpieza y calidad del agua del río Paraná. Al fondo está Encarnación, Paraguay, otra encantadora ciudad al otro lado del río»

Luego el periodista comienza a explicar que lo tiene en tierras misioneras y aprovechó para alagar a su seleccionado, «el futbol de salón me trajo para acá vean, con un equipo que gana, un equipo que gusta, un equipo que encanta, que brinda espectáculo y que ojala nos podamos volver con la copa el próximo domingo» cuenta González. Hoy es su jornada de descanso y mañana se dirigirá a Oberá para cubrir el partido entre Colombia y Brasil.

 

«Nosotros comenzaremos a las 19 por Colmundo Radio, para acompañar a Colombia frente a una Brasil que sorprendió  en un partidazo anoche entre brasileros y uruguayos, por momentos estaba segundo Paraguay y era nuestro rival, por momentos llego a ser Uruguay» relata el hombre que luego de un análisis futbolístico de su selección invita a seguir la transmisión por la radio «mañana estaremos en Oberá, con Colombia – Brasil a través de Colmundo Radio, la radio que te acerca, chau», finaliza

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas