La Renovación avanza en el armado de unas 300 listas que competirán en junio en toda la provincia

El diputado nacional y coordinador del armado de listas del Frente Renovador de la Concordia Social, Ricardo Welbach, participó de la inscripción de sub lemas, donde los candidatos que los integran firman las planillas y aceptan el cargo con miras a las elecciones provinciales del 2 de junio próximo, adelantando además los lineamientos de la Renovación en esta etapa.

 

El diálogo con Canal 12 el legislador comentó que en cada localidad se establece, en conjunto con los futuros candidatos, una estrategia de trabajo. “Hemos establecido un contacto para después ver los primeros lineamientos de lo que quiere la Renovación para esta etapa, este momento y se establece la estrategia de trabajo que es fundamentalmente hablar del tema de la austeridad y de la cercanía con la gente”.

 

Agregó que “lo que estamos haciendo es la inscripción de los sub lemas, las listas completas, vienen y firman, la lista completa con su candidato a intendente. El Posadas los recibimos y se produce este hecho importante  que es la aceptación del cargo”.

Sobre la cantidad de sub lemas que presentará la Renovación en toda la provincia, Welbach destaco que serán aproximadamente unos 300 “es lo que habitualmente hay en la provincia de Misiones”.

 

Destacó el dirigente, en su carácter de coordinador del armado de listas, que “en el diálogo hay gente que nosotros proponemos también. Buscamos gente a quienes se les propone que sean candidatos por el hecho de que tienen trayectoria, por sus capacidades y fundamentalmente porque queremos aclarar profundamente que el objetivo de la política es la búsqueda del bien común, del servicio, que no sea la política solamente una búsqueda del poder sino que el poder debe estar al servicio de la comunidad”.

 

EP/E.J.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas