IMPUNTUALES vuelve al ruedo con su formación original

La banda oriunda de la ciudad de Jardín América, regresa este sábado 6 de abril a los escenarios con su estructura inicial y original para participar del Fan Fest previo al encuentro por semifinal del Mundial de Futsal Misiones 2019 a disputarse en la localidad de Montecarlo, Misiones.

La cita será a partir de las las 18 hs en el Salón Cultural Parque Juan Vortisch (Martin Lutero s/n), donde se llevan a cabo desde el domingo 31 de marzo hasta el domingo 7 de abril, diferentes actividades culturales en la ante sala a cada partido que es transmitido por pantalla gigante de manera gratuita. Este sábado no será diferente: Impuntuales repasará varios temas de sus 2 discos Contratiempo (2013) y Cristales Rotos (2017).

 

Últimamente la banda venía presentando su último disco “Cristales Rotos” a lo largo de estos 2 años por diferentes puntos de la provincia y el País, junto a Fabiano Amorim (Guitarra líder) y Miguel “Tapo” López. (Guitarras y Teclados).

Impuntuales se encuentra produciendo nuevo material fílmico y nuevas canciones en formato single que probablemente circulen por las redes para este año.

Podes conocer más de impuntuales en sus redes sociales:
Spotify

Instagram

Twitter

Facebook

Youtube

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas