“Hice todo lo que pude para salvarle a Antonella, pero me fue imposible” manifestó la mujer que encontró muerta a la joven obereña

La dueña del inquilinato interceptó y logró filmar al presunto femicida Cristian Vargas mientras se retiraba del lugar con una mirada perturbada. Es que, según descubriría a continuación, en el interior del departamento 1° C del edificio de la calle Comandante Miño, yacía en el suelo y sin vida la joven Antonella.

 

Me avisaron los inquilinos que en la pieza de Antonella estaban gritando, ahí yo subo corriendo y empiezo a llamarla y pedirle que salga, quería verla, pero ya la había matado”, relata la dueña del edificio quien al encontrar al hombre dentro del departamento lo invitó a que se retirara del lugar. Éste, con una actitud calmada y manipuladora, según relató la testigo, fingía conversar con la víctima que para ese entonces ya estaba muerta.

 

http://https://www.youtube.com/watch?v=qeaKR0SfosE

 

Viviana, la testigo y dueña del inquilinato, pidió a una de sus compañeras que filmé el momento en que el Vargas salía del departamento. “Yo le dije a mi compañerita, filmale porque el ojo de este hombre está rojo y está loco, yo le llamaba a Antonella pidiéndole que abriera la puerta, pero ella no respondía”.

 

“Hice todo lo que pude para salvarle a Antonella, me fue imposible”

 

No le conocemos a este señor, salió como si no hizo nada” relató la testigo que, como según vemos en videos, luego de sacarle de la mano la llave del departamento a Vargas, vió como se retiraba presurosamente bajando las escaleras.

 

Rápidamente y gracias a los datos aportados por los testigos, Vargas fue detenido y puesto a disposición del juez de Instrucción N° 3 Fernando Verón y el Fiscal de turno.

 

 

La dueña del edificio en el que vivía Antonella recordó “ella era una dulzura de guaina, que hace dos años alquilaba acá porque había venido a estudiar desde Oberá. El año pasado se había recibido y ahora trabajaba en el Catamarán”.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas