Escándalo en Santa Fe: investigan a una docente por enviarle un video hot a un alumno de 14 años

 

Una docente de 34 años está siendo investigada por protagonizar un video sexual. Es que la cinta fue encontrada en el teléfono celular de uno de sus alumnos de 14 años. El hecho tuvo lugar en el Colegio Inmaculada Concepción de Santa Fe. En las imágenes, que se viralizaron rápidamente en las redes, se puede ver a la mujer masturbándose.

 

Desde el Ministerio de Educación de Santa Fe confirmaron que se analiza el caso y que radicará una denuncia en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para que se investigue a fondo la relación de la mujer con el estudiante.

 

En tanto, Infobae publicó que la profesora de Geografía fue desvinculada de la institución dado que dan por hecho que entre ella y el menor había una relación desde noviembre del 2018, cuando compartieron un campamento escolar. A partir de allí, comenzaron a mantener relaciones sexuales.

 

«Es un acto presumarial. La institución informó al Ministerio de Educación provincial lo sucedido y este hará la denuncia correspondiente para que el Ministerio Público de la Acusación (MPA) actúe a través de los fiscales e investigue a la docente, quien fue separada de la escuela», dijeron desde el colegio.

 

La difusión y viralización del video fue la punta del iceberg que desnudó una historia que comenzó a finales de 2018 y explotó -para la sorpresa de los directivos y padres de la escuela- hace una semana, cuando la docente pidió licencia y ya no volvió a ocupar su puesto. Más allá de la formalidad, la mujer será expulsada.

 

«Se fue a Chaco, cerró todas las redes sociales. Pasó de tener 600 seguidores en Instagram a casi 20 mil en un día. Todos los que vieron el video comenzaron a seguirla. No le quedó otra que cerrar sus cuentas y se fue a su provincia de origen», indicaron fuentes judiciales a ese medio.

 

Las primeras investigaciones policiales se centraron en entender cómo se viralizó el video. Al parecer, la docente mantenía una relación con otro profesor de la escuela, por lo que se especuló que el video había sido filmado para él, algo que fue negado en las últimas horas.

 

Las imágenes llegaron a las autoridades escolares y fue allí cuando decidieron comunicarse con los padres del alumno para informarle lo sucedido. Si bien abunda el hermetismo, fuentes judiciales indicaron la posibilidad de que exista otro video que también fue viralizado.

 

«La docente trabajaba acá hace menos de un año. Ella pidió la licencia y el ministerio nos dirá qué tenemos que hacer. Se hizo un trabajo pedagógico con los chicos para no acentuar lo ocurrido dado que son menores. Se va a seguir trabajando con ellos desde otro lado», sostuvo el padre Fernando Cervera, autoridad máxima de la institución.

 

«El único hecho que nosotros tenemos es que circula un video de ella, particular, y que ese video llegó al menor. Lo demás está en secreto con el ministerio, para que ellos nos digan cómo actuar y qué tenemos que dar en público. Está todo en manos de ellos», indicó el padre.

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas