Encuentro Internacional de Negocios del Rotary en Posadas: «La capacitación para la toma de decisiones es el aprovechamiento de oportunidades en tiempos de desafíos económicos»

Mas de 40 empresarios de las tres fronteras se reunieron en el Parque Industrial para analizar las oportunidades del sector y redefinir sus procesos de liderazgo empresarial. Fue una iniciativa de miembros de Rotary Means Business RMB, Capítulo Tres Fronteras – Núcleo Argentino Litoral.

Silvano Freire De Almeida, orador principal de RMB- Brasil, y encargado de  dictar “Efectuattion y Design Thinking” sostuvo que el conocimiento y capacitación para la toma de decisiones de negocio es el  aprovechamiento de oportunidades en tiempos de desafíos económicos.

“El objetivo principal por el que estamos aquí reunidos es que los empresarios internacionales conozcan los rubros que hay aquí en Posadas”. 

Agregó que de esta manera se podría extender a otros departamentos argentinos y que en el país los emprendimientos relacionados con tecnología y diseño son una oportunidad de inversión rentable.

De Almeida agregó que el próximo año esperamos extender la invitación a empresarios europeos. “Queremos primero fortalecer la economía en las Tres Fronteras”. En Argentina existen las oportunidades de inversión, el país esta creciendo. finalizó.

Asimismo, el evento estuvo compuesto de  tres conferencias a cargo de líderes en innovación y negocios. el disertante español Marcelo Ribas Cañellas quien se refirió al Liderazgo 4.0 Mindset. “Mentalidad de lo Posible” y Diego Tomas Ponzio, de Rosario, quien habló de Coaching Financiero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas