Eldorado: nació un gatito con dos caras

 

Valeria, la dueña, contó que su gata ayer al mediodía tuvo crías. “Comenzó teniendo uno normal a la mañana temprano y cerca del mediodía nos encontramos que tuvo un gato con dos rostros, o sea, es una cabeza con dos caras”.

 

Al principio, fue sorprendente la reacción, incluso al primer momento la gata lo rechazaba pero luego “lo mezquinó” indicó la vecina del kilómetro 4. Aparentemente se amamanta bien porque pasó bien la noche, según indicó.

 

Según los veterinarios, más de quince días de vida no esperan que tenga este gato pero la familia quiere cuidarlo, por lo que buscarán ayuda veterinaria para tratar de tenerlo lo mejor posible.

 

El gato abre las dos bocas, y llora bastante según su dueña. Para ella, es un caso en un millón. Ahora están publicando para buscar ayuda para la atención de la mascota, incluso hablarán con los mismos veterinarios que trataron al pitbull Papo, recordado por la comunidad.

 

El médico veterinario Artemio Quirino Asson dialogó con Eldorado Radio Show para referirse a este singular hecho y destacó que “hay que tener en cuenta que la naturaleza a veces produce pequeños o grandes errores en la génesis de un nuevo individuo (…)  es una anomalía genética en la formación del individuo”.

 

Asimismo subrayó que “hechos como estos se producen en la naturaleza casi a diario en las distintas especies”.

 

Aclaró que “la viabilidad posterior del individuo” dependerá de muchos factores sean digestivos, respiratorios y neurológicos.

 

Fuente: Norte Misionero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas