Con descuentos de hasta 50% comenzó en Posadas una nueva edición de “El Reventón”

Cuenta con alrededor de mil comercios adheridos en diferentes rubros con rebajas de entre el 5% al 20% en ropa, gastronomía, indumentaria, calzados, electrodomésticos, pinturerías, mueblerías, joyerías, además de estar acompañado por espectáculos artísticos, la comparsa ganadora del Carnaval de Corrientes y la feria gastronómica Selva Express. Las tarjetas de crédito de los bancos Credicoop, Nación y Macro ofrecen hasta 12 cuotas sin intereses.

 

La idea es ofrecer un fin de semana diferente a los normales. Que la gente pueda salir y aprovechar las cuotas sin interés, que obtenga los descuentos especiales y de esta manera continúen eligiendo a Posadas como destino”, indicó Carlos María Beigbeder- Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

 

Durante el evento habrán diferentes modalidades: “Por momentos se van a cerrar ciertas calles y avenidas del centro para permitir el paso de los artistas callejeros. Nosotros tuvimos la suerte de contratar a la comparsa ganadora de Corrientes que estará presente los días viernes y sábado”, comentó Sergio Bresinski, vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

 

El IMAX del Conocimiento no se queda afuera de la promoción y propone para este fin de semana una tarifa plana de $220 para todas  las categorías, y además descuentos en los  combos del Candy Bar.

 

Selva Express se ubicará en la plaza San Martin los días 4, 5 y 6 de abril. El jueves estará enfocado a un público universitario, el viernes para amigos y sábado para las familias.

 

Los días jueves y viernes a partir de las 19 ofrecerán comidas, música en vivo, cerveza artesanal, tragos. Y el sábado juegos para chicos, entretenimiento, plaza infantil y meriendas. Por la noche ofrecerán comidas y música en vivo dirigido a todo público. En esta oportunidad ofrecerán diferentes platos elaborados con palta.

 

Selva Express contará con los espectáculos y recitales exclusivos de: Ofelia Cendra, Espiral Afro Percusión, Dj´s en vivo, grupo LATE, entre otros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas