Alumnos misioneros se comprometieron con el cuidado del medioambiente y votaron por la Selva Misionera

 

La Selva Misionera sigue sumando votos a lo largo de la tierra colorada, esta vez los alumnos de cuatro escuelas secundarias de la localidad de Wanda se comprometieron a y votaron para seguir preservando uno de los mejores tesoros verdes que tiene el mundo.

 

Cuatro instituciones de la localidad de Wanda participaron de una jornada de votación en la que pudieron conocer a fondo la importancia que tiene el cuidado del medioambiente para poder garantizar un futuro mejor para toda la humanidad.

 

Alumnos de Instituto Nuestra Señora del Iguazu (INSI), Escuela de comercio Juan XXIII, Epet Nº 48 y el BOP Nº 87 mostraron su apoyo y votaron para que la Selva Misionera sea reconocida como una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

 

La provincia de Misiones se caracteriza por su riqueza natural, es por ello que las instituciones educativas buscan fomentar como uno de los valores principales el cuidado del medio ambiente y la preservación del mismo. Por ello, los alumnos de Wanda suman su granito de arena a través del voto que puede ayudar a proteger uno de los pulmones verdes que tiene el mundo.

 

Al igual que los alumnos, los funcionarios de la Municipalidad de Wanda dijeron “sí” y apoyaron con su voto a la conservación de la Selva Misionera.

 

¿Cómo votar?

Para votar a la Selva Misionera hay que ingresar a la página oficial de 7 Mar www.7mar.com.ar o enviar un mensaje con la palabra “Selva” al 1515.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas