Una adolescente denunció que fue violada por nueve hombres en una «previa»

La víctima grabó un video en su cuenta de Instagram donde contó que los atacantes «se turnaban» para abusarla. Al menos cuatro sospechosos fueron identificados.

«Me violaron. Se turnaron para violarme”. Con la voz quebrada y mirando a la cámara, una joven de 17 años grabó un video donde denunció que fue atacada sexualmente por al menos 9 hombres en una «previa» en una casa del barrio Santa Rosa, de Florencio Varela.

El hecho ocurrió el sábado a la noche en una fiesta privada de una casa ubicada cerca del cruce de las calles Milán y Cafferata. Tras beber alcohol y fumar marihuana, una persona llevó a la adolescente a un cuarto de la vivienda donde al menos nueve hombres la violaron, indicaron fuentes judiciales.

Después de unas horas, la víctima logró salir del lugar y realizó denunció el hecho ante un patrullero que encontró en la calle, que la trasladó a la comisaría primera. Luego, la joven filmó con su celular un video describiendo con detalles el horror que había sufrido. «Grabo este video para decirles a las mujeres que eviten lo que me pasó a mí», dice en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, de acuerdo al diario Info Sur.

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que la víctima pudo identificar al menos a cuatro personas, dos con nombre y apellido y que por el momento se trabaja en el reconocimiento del resto de los agresores.

En la causa intervino la UFI 8 de Florencio Varela, que aplicó el protocolo para la atención integral de víctimas de violencia sexual. Los primeros estudios médicos revelaron que la joven tiene «lesiones compatibles con abuso sexual».

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas