Tragedia en China: un violento tornado hizo volar un castillo inflable y dos nenes murieron

 

Lo que era un momento de diversión infantil se convirtió en un infierno y en una tragedia. Es que un sorpresivo tornado que cruzó la ciudad china de Tianmiao, ubicada en el municipio de Shangqiu, provincia de Henan, levantó por el aire -literalmente- un castillo inflable en el que varios nenes estaban saltando y jugando. La estructura de caucho levantó vuelo con muchos niños que quedaron atrapados en su interior con el peor de los resultados: dos menores murieron por este incidente y otros 18 quedaron lastimados, con heridas de diversa consideración.

 

Las imágenes de este terrible momento fueron tomadas por el celular de una de las personas que estaban en ese momento en el parque de diversiones chino. En ese video puede observarse cómo el castillo inflable literalmente voló arrastrado por el tornado hasta terminar aterrizando violentamente contra el suelo, a varios metros del lugar en el que estaba ubicado.

 

En ese momento, la gente -en su mayoría familiares de los nenes que estaban jugando- comenzaron a gritar y a correr desesperadamente para socorrer a los chicos.

 

Como suele ocurrir con estos castillos, estaba atado con el objetivo de que no se mueva con el salto propio de los chicos mientras se divierten, aunque no estaba previsto que semejante vendaval lo arrastrara y levantara por el aire.

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas