Presupuesto Participativo en Posadas: más de 300 vecinos ya participaron de las asambleas barriales

 

Desde el lunes 18 de marzo se viene desarrollando el período de asambleas correspondiente a la primera etapa del Presupuesto Participativo 2019- 2020 que lleva adelante el gobierno de la ciudad en los 10 Centros Integradores Territoriales (CIT).

 

Hasta el momento se realizaron 14 encuentros barriales que contaron con la participación de más de 300 vecinos que debatieron ideas relacionadas a la iluminación, las actividades culturales, el mejoramiento de plazas y los espacios verdes de sus zonas.

 

El proceso de asambleas finalizará el próximo 30 abril, fecha a partir de la cual el equipo técnico del municipio analizará las propuestas presentadas y dará las devoluciones para la segunda fase.

 

“Esta herramienta permite a los vecinos definir dónde invertir los fondos municipales permitiéndoles tomar decisiones en forma comunitaria para el mejoramiento y crecimiento de su barrio. En esta edición estamos notando más participación de jóvenes en comparación con años anteriores”, destacó Marcelo Strasser, coordinar del Presupuesto Participativo.

 

Todos los interesados en asistir a los encuentros vecinales pueden visitar la página www.posadas.gob.ar para conocer días, horarios y lugares, o comunicarse al 0-800-888-2483, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas