Parada difícil para el campeón de América: River se presenta en Brasil ante Inter

El campeón de América afrontará ante Inter un partido de mucha importancia para la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Todavía no ganó en el presente certamen y esta noche necesita sumar para acomodarse en la tabla. Tiene varias bajas, incluida la de Armani, y para Gallardo es otro desafío armar un equipo competitivo que se traiga un buen resultado de Porto Alegre. Se juega desde las 19:15 con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

River todavía no conoce la victoria en esta Copa Libertadores. Ahora, por la tercera fecha del grupo A, buscará su primer triunfo ante Inter de Porto Alegre de visitante. Clave para volver a la zona de clasificación a octavos.

El Millo viajó a Porto Alegre sin equipo definido. ¿Línea de cuatro o línea de cinco en el fondo? Del esquema táctico dependerá la presencia de algunos nombres. Gallardo, como es habitual, lo confirmará a último momento. Un posible once sería: Lux; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, Ferreira; Pratto, Borré.

LA AUSENCIA DE ARMANI: Franco está desgarrado y su lugar será ocupado por Poroto Lux.

LA VUELTA DE GALLARDO: el DT cumplió con la sanción impuesta por la Conmebol desde la Libertadores pasada y ahora estará dirigiendo a su equipo en Porto Alegre.

La sonrisa de Gallardo junto a los hinchas (PRENSA RIVER)

La sonrisa de Gallardo junto a los hinchas (PRENSA RIVER)

VA POR SU PRIMER TRIUNFO: River suma dos empates en el GRUPO A y ahora visitará al líder, con puntaje ideal en dos presentaciones. Martínez Quarta no dudó al afirmar que el equipo irá por los tres puntos. Lo mismo dejó en claro Pratto. ​Palestino venció 3-0 a Alianza Lima y es momentáneamente segundo con cuatro unidades. Cierra Alianza con un punto.

ENFRENTE ESTARA D’ALESSANDRO: el enganche de 37 años, que jugó por última vez en River en 2016.

"La final contra Boca va a ser recordada hasta el último día"
“La final contra Boca va a ser recordada hasta el último día”, dijo el zurdo que milita en el equipo brasileño hace más de 10 años.

​EL IMPONENTE BEIRA RIO: estadio mundialista en 2014,albergará el choque entre Inter y el Millo. Tiene una capacidad de 50 mil personas.

ARBITRO, HORA Y TV: Esteban Ostojich será el árbitro del partido. Televisa Fox Sports desde las 19.15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas