#MundialDeFutsal: Marruecos y Bolivia inician la jornada de miércoles en el “Finito” Gehrmann donde se presentará Argentina

Argentina pisa por primera vez en lo que va del mundial el estadio Ernesto “Finito” Gehrmann, esta vez para medirse ante Sudáfrica. Al igual que el conjunto albiceleste, los africanos ganaron sus dos primeros partidos y esta noche definirán quien se queda con el primer puesto del grupo C. También jugará Colombia ante Curazao y Marruecos hará lo propio frente a Bolivia. La actividad comienza en pocos minutos y la gente comienza a copar el estado posadeño.

Argentina no dejó dudas en sus primeras dos presentaciones. Primero ante Australia y anoche frente a Italia para marcar el rumbo a la clasificación. Esta noche se mide ante Sudáfrica en duelo de punteros para definir quién será el primero de la zona. Se juega desde las 20 en el polideportivo Finito Gehrmann de Posadas.

Fue 7 a 1 ante los italianos que llegaban a la tierra colorada con cierta expectativa pero la sorpresiva derrota ante Sudáfrica y la más esperada ante Argentina, rápidamente los sacó de competencia. Ahora jugarán frente a Australia en duelo de coleros para ver quien al menos puede evitar ser el último del grupo.

Resultados de ayer

 

Posiciones

 

Partidos para hoy

Posadas

18:30 Bolivia vs. Marruecos – Grupo B

20 Argentina vs. Sudáfrica – Grupo C

21:30 Colombia vs. Curazao – Grupo B

Oberá

18 Estados Unidos – Francia – Grupo D

20 Cataluña vs. Nepal – Grupo D

22 Italia vs. Australia – Grupo C

 

Montecarlo

21:30 Brasil vs. Uruguay Grupo A

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas