#MundialDeFutsal: Marruecos goleó a Bolivia en el cierre del grupo B

Marruecos hizo pesar su jerarquía respecto a un pobre seleccionado boliviano que venía de dos derrotas en fila y por muchos goles. El equipo africano golpeó de entrada y al termino del primer tiempo se fue en ventaja por 5 a 0 gracias a los goles de Raido El Kajjoui en dos oportunidades, Anik Ayoub, El Fakiri Soufian y M’rabet Hichame.

En el complemento siguió el dominio marroquí y Baba Ahmed amplió la ventaja para la media docena (6-0). Bolivía intentaba salir del mal momento y llegar al menos al descuento pero no podía concretar los pocos avances que conseguía en el rectángulo de juego. No pudo por algunas intervenciones del arquero africano y también por malas definiciones.

Promediando la parte final el juego fue perdiendo intensidad y solo hubo tiempo para un séptimo tanto de Marruecos que de esta manera se ubica en la cima de las posiciones junto a Colombia aunque los sudamericanos juegan esta noche a último turno y con un empate ante Curazao se asegurarán el primer lugar del grupo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas