Misiones formará a Técnicos en Farmacia para los Centros del Primer Nivel de Atención de Salud

 

 

El lanzamiento de la Tecnicatura Superior en Farmacia para los Centros del Primera Nivel de Atención fue el lunes en la sede del IMES, con la presencia de los alumnos de la sede Posadas y autoridades provinciales.

 

Unos 135 alumnos, entre las sedes de Posadas y Alem, iniciarán mañana 4 de abril las clases del primer año de la nueva tecnicatura.

 

La misma está dirigida a responsables de la atención de las farmacias de los Centros de Atención Primaria de la Salud y Hospitales de Nivel I.

 

La presentación estuvo a cargo del Ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba y del Rector del IMES, Mariano Pianovi, quienes estuvieron acompañados por los Subsecretarios de Salud, Germán Bezus, de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Carlos Alberto Báez, la directora de Farmacia del Ministerio de Salud Pública, Roxana Galeano, entre otros miembros del gabinete de la cartera provincial. Además participaron la Diputada Provincial, Natalia Rodríguez, el Presidente Colegio de Farmacéuticos, Patricio Schiavo, la Representante Legal del IMES y Directora Ejecutiva del INFOGEP Maritza Ramos, el Rector, Mariano Pianovi, la Vicerrectora, Alejandra Fernández, entre otras autoridades.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas