Intentaron matar a su beba de 16 días: dijeron que se había caído pero los médicos constataron que había recibido una golpiza

La madre de la pequeña dijo que se había caído, pero los médicos constataron que se había tratado de una brutal golpiza.

Una pareja estadounidense fue detenida este martes acusada de intento de homicidio de su beba de sólo 16 días.

Todo comenzó cuando la madre de la pequeña y la abuela llegaron al Hospital Vecinal de Lanús, donde dijeron que la beba se había caído accidentalmente. La víctima presentaba múltiples fracturas y hematomas en el cuerpo.

 Sin embargo, al revisarla, los médicos constataron que las lesiones no eran por una caída y que se trataba de un intento de asesinato. Tras el informe médico, la fiscal de la causa, Mariela Bonafini, que pertenece a la UFI 4 de Lanús, dispuso la inmediata detención de los padres de la menor.

La beba de 16 días atacada a golpes por sus padres norteamericanos está en estado crítico en el hospital Sor Ludovica de La Plata.

Se trata de Chistofer Filipini, de 20 años, quien fue detenido en su domicilio y Serena Monique Vázquez, los dos estadounidenses. Al ser indagada, la abuela de la menor, Alicia Margarita Poor, dijo no saber lo que le había sucedido a su nieta y declaró que tanto su hijo como su nuera son adictos a las drogas.

La beba, Eva Rose Filipini, se encuentra en estado grave y reservado con fractura de cadera costillas y hematomas en piernas y rostro.

La fiscal determinó enviar peritos al domicilio de la víctima y dar aviso a la embajada estadounidense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas