El IMAX se suma al Reventón con un espectacular estreno: Shazam!…Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet

Llega a partir de este jueves 4 hasta el domingo 7 al IMAX del Conocimiento Shazam! Un estreno basado en el mundo del DC Comics que combina el humor con la lucha por la justicia en manos de un adolescente problemático.  Entradas con descuento por el Reventón. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones

Shazam! es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de DC Comics del mismo nombre y es la séptima entrega en el Universo extendido de DC Comics (DCEU). La película está dirigida por David F. Sandberg (Lights out, Annabelle: Creation) a partir de un guion de Henry Gayden y una historia de Gayden y Darren Lemke.

 

La historia

Dos años después de la invasión de Steppenwolf (un villano inmortal y monstruoso, cuyo nombre se podría traducir como “lobo estepario”) Billy Batson, un huérfano de 14 años con problemas de conducta que vive en Filadelfia, está listo para mudarse a un nuevo hogar de crianza temporal -el séptimo consecutivo- con la familia Vázquez y sus otros cinco hijos adoptivos.

Un día, Billy sube a un vagón del metro mientras escapa de otros chicos por haber defendido a su hermano adoptivo y se ve transportado a un reino diferente, donde un antiguo mago le da el poder de transformarse en un superhéroe adulto pronunciando la palabra «Shazam!» Billy y su nuevo hermano adoptivo Freddy Freeman deben aprender cuáles son los nuevos poderes de Billy y cómo usarlos para evitar que el villano Dr. Thaddeus Sivana, quien con sus propios poderes, cometa actos infames.

 

El IMAX se suma al Reventón

Con las ofertas que se verán en distintos puntos de la Ciudad, el IMAX del Conocimiento no se queda afuera y propone para este fin de semana una tarifa plana de $220 para todas  las categorías, y además descuentos en los  combos del Candy.

 

 Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 4 al domingo 7

Jueves 4

18.00 Shazam! (3D Castellano)

21.00 Shazam! (3D Subtitulada)

 

Viernes 5

18.00 Shazam! (3D Castellano)

21.00 Shazam! (3D Subtitulada)

 

Sábado 6

15.00 Shazam! (3D Castellano)

18.00 Shazam! (3D Castellano)

21.00 Shazam! (3D Subtitulada)

 

Domingo 7

17.00 Shazam! (3D Castellano)

20.00 Shazam! (3D Subtitulada)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas