El entrenador de River Marcelo Gallardo será papá por cuarta vez

Se confirmó que Geraldine La Rosa, esposa del Muñeco, está embarazada por cuarta vez. Tendrán otro varón.

 

Enfocado en sus tareas comandando al cuerpo técnico de River, Marcelo Gallardo disfruta de una linda noticia a nivel personal. Su esposa, la diseñadora de indumentaria Geraldine La Rosa, está embarazada por cuarta vez y nuevamente dará a luz a un varón.

 

La mujer del entrenador millonario lleva 23 semanas de gestación y es acompañada por sus otros tres hijos: Nahuel (20 años), quien forma parte del plantel profesional, Matías (15) y Santino (12), quienes militan en las divisiones inferiores de la institución de Núñez.

 

En una entrevista concedida hace algún tiempo, Geraldine había confesado que «fui una visionaria, no una botinera; ese nombre suena feo y jamás buscaría ser novia o esposa de un futbolista para colgarme de su popularidad y sacar ventaja».

 

Además, reveló que en su casa hay pelotas en todos los rincones, así que probablemente el próximo integrante del hogar no podrá resistirse ante el culto al deporte.

 

Geraldine y Marcelo se conocieron a los 14 años, cuando ambos vivían en Merlo. En 1997 se casaron y luego tuvieron a sus hijos. «Fue mi novia de la adolescencia y comprendí su importancia en mi carrera, sobre todo para ayudarme con el equilibrio emocional», dijo Gallardo en la noche de su boda, a la cual llegó a bordo de una ambulancia que lo sacó del estadio con el traje puesto, tras un empate con Argentinos Juniors que consagró tricampeón a River hace más de diez años.

 

«¿Cuál es la clave para seguir juntos después de tantos años de matrimonio? Creo que mejor que la mía no hay ninguna: él está casi todo el día afuera y nos vemos a la noche. No tenemos tiempo ni para discutir», confesó Geraldine.

 

En unos años, el Muñeco podrá darse el gusto de armar un equipo de fútbol 5 con sus cuatro hijos.

 

(Fuente: Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas