Desde la Cámara de Comercio sostienen que el Mundial de Futsal impactará positivamente en las ventas de El Reventón

A pesar de que mañana se proyectan intensas lluvias, Nicolás Trevisan, tesorero de la Cámara de Comercio e Industrias, anunció que este evento continuará con su oferta hasta el fin de semana.

Nicolás Trevisán, Tesorero de la Cámara de Comercios e Industrias

Como ya es tradición, mañana 4 de abril se iniciará el Reventón, un evento organizado por la Cámara de Comercios e Industria. En ese sentido Nicolás Trevisan, tesorero de dicha agrupación sostuvo que proyectan un exitoso evento en vista que se suman componentes como el Mundial de Futsal, entre otros.

Sobre las novedades, este evento descentralizará la propuesta artística que antes se concentraba en la Plaza 09 de julio “Serán varios espectáculos que vayan sorprendiendo a los caminantes, puede ser un DJ, la banda de la policía entre otros, que permita salir del casco céntrico”, afirmó.

Aunque el clima no se proyecta favorable mañana, las ofertas seguirán en pie y serán muy variadas.

Sobre el consumidor, el comerciante sostuvo durante una entrevista en canal 12, que al estar más informado hace que programe mejor sus compras. Añadió que el consejo para ellos es que puedan comparar las ofertas en diversos establecimientos.

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, el Gobierno de la Provincia y la Policía de Misiones que estará brindando un operativo de seguridad exclusivo para estas fechas. También, estarán adheridos el Banco Macro, Credicoop y Banco Nación con Tarjeta Natural y Tarjeta Naranja.

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas