Daniel Passarella va a juicio oral por malversación de fondos y asociación ilícita

El exjugador y DT fue presidente del Millonario entre 2009 y 2013, período en el que descendió a la B Nacional. También dirigió la Selección Argentina de Fútbol.

 

 

Daniel Passarella irá a juicio oral por desmanejos en River, causa que se inició tras la denuncia de la comisión directiva actual. Presidente del club de Núñez desde 2009 a 2013, en 2011 vivió el descendió del Millonario a la B Nacional.

 

Además de exdirigente, el anteriormente jugador y también DT del conjunto de Núñez será enjuiciado por malversación de fondos y asociación ilícita.

 

 

En la causa también están involucrados todos los integrantes originales de la lista que se impuso en las elecciones de 2009, entre los que están Diego Turnes, quien era el vicepresidente en aquel entonces y actualmente ocupa el mismo cargo en Barracas Central, el equipo de Chiqui Tapia. Aunque todo apunta contra el capitán campeón del mundo en 1978.

 

La Cámara del Crimen aún no determinó la fecha confirmada para que se lleve adelante el procedimiento, pero es un hecho que Passarella será investigado luego de recibir una denuncia de la administración de Rodolfo D’Onofrio, quien comanda a River desde 2013, sucediendo al Kaiser, y con quien perdió las elecciones de 2009 por apenas seis votos (5.298 contra 5.292), en una situación que generó muchas sospechas.

 

FUENTE TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas