Convenio Educación Vial: comenzó taller de Educación Vial en el NENI 2057 de Posadas

 

Se llevó a cabo el primer taller sobre Educación y Seguridad Vial para alumnos de Nivel Inicial y Primaria. El evento se hizo en la mañana de este miércoles en el NENI 2057 del barrio San Lucas de Posadas. Dicho programa fue acordado en un encuentro entre el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Stelatto; la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), Stella Maris Leverberg y la secretaria del Consejo General de Educación (CGE), Norma Ququejo.

 

 

 

Para el taller, Vialidad puso a disposición todos los equipamientos de seguridad vial y elementos necesarios para conformar una pista móvil de prácticas en el NENI y así lo hará en cada establecimiento, donde se realicen los talleres. Mientras, el sindicato y el Consejo dan un fuerte apoyo institucional con plantel docente de las instituciones educativas.

 

 

Con respecto a la visita al NENI 2057, Stelatto señaló que “vamos a tratar de estar en todas las escuelas que quieran hacer estos talleres, es una tarea muy importante que desde tan pequeños puedan asociarse a respetar las normas de tránsito, así que acompañaremos de la mejor manera con nuestros equipamientos”.

 

Asimismo destacó el trabajo en conjunto con la UDPM para llegar a varias escuelas de toda la provincia.

 

 

En tanto, el organismo Vial pone a disposición el espacio de la Escuelita Vial para las prácticas que sean necesarias, siempre y cuando los alumnos puedan trasladarse a la misma.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas