Comercios esperan con El Reventón una oportunidad para contrarrestar la caída de las ventas

Mañana se dará inicio a la campaña organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de  Posadasy los comercios se preparan con ofertas de hasta un 50%.

Misiones Online visitó diversos establecimientos para conocer algunas ofertas que preparan los establecimientos para El Reventón. Las ofertas van hasta el 50% y los tipos de pago son diversos. Cada banco cuenta con sus promociones que también podrán ser aprovechadas por los consumidores.

Si es tiempo de renovar la prendas de los pequeños, algunas tiendas como Junio Store, ofrecen promociones y liquidaciones de las temporadas anteriores.  Precisó que se pueden encontrar abrigos de $700 pesos que mañana tendrán descuentos de un 35%.

También puede encontrar otras alternativas de indumentarias para todas las edades en Galver, con descuentos variados sobre el precio de etiqueta en productos seleccionados. «Los que tengan etiqueta cruzada haremos un descuento de 20%», afirmó el encargado del establecimiento.

Por su parte, la tecnología no está ajena  al impacto de la crisis económica que atraviesa el país y al ser productos mayoritariamente importados, los costos pueden excederse. A este panorama se suma la ubicación fronteriza de Posadas y los desafíos que se presentan respecto a la oferta de Encarnación, por ello Tecnocompro.com sostiene que para este evento ofrecerán diversas promociones a los amantes de la tecnología con lo cual esperan hacer frente a la baja demanda.

“Nosotros lo que apostamos es a la comunidad local y al ser una cadena a nivel nacional tenemos la posibilidad de ofrecerle a la gente productos originales argentinos con garantía para la misma fábrica que realiza (…) les ofreceremos una serie de descuentos y beneficios más allá del programa con las tarjetas”.

A full, una tienda de accesorios y materiales diversos cree que este evento ayudará a incrementar las ventas, precisan que los útiles escolares continúan siendo los productos más demandados. «Haremos un 20% de descuento en todos los productos que vendemos», sostuvo una colaboradora del establecimiento.

Otro sector para el hogar como Taurus, también buscan palear los efectos de la crisis con promociones de un 40% en algunos combos, por si los clientes quieren aprovechar y redecorar su hogar.

Durante el recorrido, fueron varios los comercios adheridos que aún no contaban con la información clara sobre sus ofertas, a pesar de estar a solo un día del evento. Si bien la expectativa de los comerciantes es importante, otros manifestaron su disconformidad pues consideran que existe una falta de difusión de la campaña que les permita hacerla rentable. En diálogo con Misiones Online, otros vendedores explicaron su adhesión más que todo impulsado por su participación con los bancos.

 

SPM

Desde la Cámara de Comercio sostienen que el Mundial de Futsal impactará positivamente en las ventas de El Reventón

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas