Se derrumbó una obra en construcción en Buenos Aires: una persona murió y 8 resultaron heridas

La UOCRA había advertido de los peligros que presentaba este inmueble para los empleados, mientras que la Agencia Gubernamental de Control había paralizado los trabajos de la obra lindera hasta el 3 de abril y ordenó reparaciones. La víctima falleció mientras dormía en su casa.

Un edificio de tres pisos se derrumbó el lunes por la tarde en la Avenida Pavón al 3000, en el barrio porteño de San Cristóbal, lindero a una obra en construcción. En la planta baja funcionaba un supermercado chino.

A raíz del siniestro, un hombre de 32 años murió tras quedar atrapado entre los escombros del edificio que se derrumbó, mientras él dormía en su casa ubicada en el segundo piso del inmueble. A su vez, al menos ocho personas resultaron heridas.

Tras el derrumbe de un edificio ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal,  la Agencia Gubernamental de Control aclararon que le habían pedido al jefe de la obra lindera ciertas reparaciones a tener en cuenta.

Tras una conversación con TN, El director de este organismo, Ricardo Pedace, sostuvo que desde esta notificación habían ordenado paralizar la construcción y que recién podían seguir trabajando a partir del 3 de abril, después de una nueva inspección.

Según las primeras investigaciones, el desplome del edificio ocurrió mientras un grupo de operarios realizaba tareas de excavación en el lugar, en Avenida Pavón al 3000, algo que ahora quedará bajo investigación.

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas