Posadas: Vialidad Misiones terminó y habilitó obras ejecutadas sobre la Avenida López Torres

La Dirección Provincial de Vialidad terminó y habilitó obras ejecutadas sobre la Avenida López Torres de Posadas, en el tramo comprendido entre las avenidas Mitre y Trincheras de San José. La obra se suma a otras ejecutadas en distintas localidades de la Provincia, como las que corresponden al Programa 100 Puentes.

En Posadas, en el sector arreglado de avenida López Torres, se construyeron dársenas de hormigón para el transporte urbano de pasajeros; se realizó el fresado y repavimentación completa de calzada; además, frente al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, se pintaron las sendas peatonales y los reductores de velocidad.

Por otro lado, sobre la avenida Rosales de Posadas, Vialidad demarcó sendas peatonales y líneas de frenado frente a la Esc. Prov. Nº 504, el establecimiento educativo está ubicado entre Perito Moreno y Herrera. El trayecto Uruguay-Lavalle fue íntegramente repavimentado y se demarcó el centro de calzada.

División alumbrado público de Vialidad instaló luminarias Led en los barrios Terrazas (Itaembé Miní) y Jardín. En ambos lugares fueron reemplazadas lámparas de sodio que estaban fuera de servicio y se verificó el estado general del sistema. Trabajamos para que nuestros vecinos tengan calles mejor iluminadas.

 

Aristóbulo del Valle

En la localidad de Aristóbulo del Valle, Vialidad Provincial culminó el montaje de vigas de hormigón que conforman el tablero principal del puente sobre el arroyo Tamanduá. La obra tiene un avance físico estimado del 80 por ciento y corresponde al Programa 100 Puentes.

Santo Pipó

Mientras que, en Santo Pipó avanza la construcción del puente sobre el arroyo Macaco. La obra ubicada en un camino rural de la colonia “La Pequeña” tiene un desarrollo superior al 50 por ciento y también corresponde al Programa 100 Puentes. Vialidad está ejecutando así, el proyecto que reemplazará al antiguo puente que fue destruido por la fuerza del agua.

 

CP-AD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas