Oberá: se encuentra grave la pequeña de dos años que cayó de un balcón

Según el relato del padrastro, la menor llegó hasta el balcón en un descuido, justo cuando la madre se estaba bañando y él se encontraba en la habitación. Ocurrió en la noche del lunes. Briana Michelle K. de dos años y once meses ingresó al hospital Ramón Madariaga con fractura de cráneo acompañada de su mamá Daiana K. (21).  
Gonzalo P. (24) contó a la Policía que en un  descuido, la beba fue al sector del balcón ubicado en el primer piso y cayó hacia la planta baja. La llevaron de forma inmediata al hospital Samic de Oberá. En el nosocomio le practicaron RX cráneo y luego debió ser trasladada a la ciudad de Posadas donde se encuentra internada.
En un primer informe del médico que la atendió en Oberá se constató que fue una caída a una altura de tres metros, sin pérdida de conocimiento, escoriaciones fronto parietal izquierdo, hematoma en el párpado y escoriación. Evoluciona desfaborablemente con síndrome convulsivo por lo que requirió de intubación traqueal y la derivación al centro de mayor complejidad, en este caso el Hospital Escuela.
CP-AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas