Niños prendieron fuego sobre un colchón y provocaron el incendio de su vivienda en Puerto Iguazú

Este martes, cerca de las 9:15 se incendió una casa en la calle Néstor Kirchner, en el Barrio Nuevo Iguazú de la ciudad de las Cataratas. Trabajaron dos dotaciones de bomberos y el propietario de la casa sufrió quemaduras de primer grado.

Se trasladaron hasta el lugar dos dotaciones de Bomberos, uno de incendio y otra camión cisterna. Según declaraciones del propietario, aparentemente sus hijos habrían prendido los colchones de uno de los dormitorios y en el intento de sacar éste hacia afuera de la vivienda y tratando de sofocarlos con matafuegos, el propietario de la vivienda sufrió entre un 25 y 30 por ciento de quemaduras de primer grado en el sector de las piernas.

El equipo de bomberos procedió a la extinción del fuego y estuvo circunscrito el dormitorio de los menores, de lo cual hubo destrucción casi total.

Pero gracias al rápido accionar del propietario y al contar la vivienda con cielorraso de durlock de yeso, la propagación del fuego hacia el resto de la vivienda fue casi nula, viéndose sí toda la vivienda afectada por el negro del humo.

En la casa se encontraba el propietario, con sus 3 hijos menores, siendo el único herido el propietario.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazu, el 107 y Policía de la Comisaria IV.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas