#MundialDeFutsal: Oberá prepara una fiesta para el segundo partido de la Argentina

El Ian Barney 2, construido especialmente para el Mundial de Fútbol de Salón que se juega en Misiones, abrió sus puertas muy temprano y la invasión de fanáticos obereños es enorme. Como aperitivo jugarán desde las 18:00 Francia vs Nepal.

 

Como en aquellos tiempos cuando el Ian Barney se vestía de fiesta para recibir a los visitantes de la Fiesta Nacional del Inmigrante, esta tarde en el histórico complejo polideportivo todo es color celeste y blanco. Es que la segunda presentación de la Selección Argentina en el Mundial de Futsal, despertó un enorme entusiasmo entre los fanáticos del deporte en esta región ya que hace varios días que las entradas están agotadas.

Desde las 20 horas, el equipo que dirige Ariel Avveduto enfrentará al combinado de Italia, en lo que será la segunda presentación en la competencia, tras la gran goleada en el debut ante Australia por 13 a 2. Aquel triunfo del domingo en Montecarlo, generó un envión anímico para el elenco nacional que, de conseguir otra victoria, estará abrochando su pase a cuartos de final, aun cuando todavía le quedará un partido ante Sudáfrica, que seguramente servirá para definir el primero puesto del grupo C.

Banderitas, gorros, maquillaje, vuvuzelas, arlequines y todo lo que sirva como cotillón, es parte del material con lo que los fanáticos ingresan al coqueto polideportivo Ian Baney 2, donde el olor “a nuevo” se siente en cada rincón.

Como aperitivo y para matizar la espera, desde las 18:00 jugarán Francia y Nepal y, al finalizar el juego de la Argentina, se medirán Cataluaña y Estados Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas