Para el mediodía desmejora el tiempo en toda la región y la temperatura podría alcanzar los 36 grados

 

Áreas de inestabilidad que se forman sobre gran parte del norte Argentino, ocasionarían severas tormentas sobre Chaco, Formosa y Salta.

 

 

Vientos: Predominantes del norte/noreste, con intensidad leve-moderada y de hasta 30 km/h.

 

Temperaturas: Pocos cambios de las temperaturas. La máxima prevista es de 33ºC en Posadas con 36°C de ST. Y la mínima es de 18ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Miércoles 3 de Abril:

 

Áreas de inestabilidad se intensifican sobre el norte del país y se esperan severas tormentas nuevamente sobre Chaco, Formosa, Salta, Jujuy y Santiago del Estero. En Misiones, parte de la nubosidad que se desprende de las lluvias ocasionaría cielo cubierto y algo de inestabilidad por momentos del día.

 

 

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada y de hasta 28 km/h.

 

Temperaturas: Cálidas durante el día y en la noche. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima es de 20ºC en Campo Viera.

 

Jueves 4 de Abril:

 

Sistemas de baja presión provocarían fuertes lluvias y tormentas en Misiones, durante el día en zona sur, hacia la tarde/noche en zona centro y hacia la noche en el norte provincial, en forma de chaparrones fuertes. No se descartan eventos aislados de granizo, rayos y fuertes ráfagas de viento con capacidad de ocasionar daños.

 

Precipitaciones: 30 mm en el sur, 35 mm en el centro y hasta 25 mm en zona norte.

 

Vientos: Predominantes del noroeste, con intensidad moderada/fuerte y de hasta 40 km/h.

 

Temperaturas: Cálidas durante todo el día. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Andresito con 35°c de ST y la mínima es de 20ºC en San Vicente.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas