Massa lanza esta tarde su plan de gobierno con 10 compromisos nacionales

Según fuentes allegadas al político, el eje del acto del líder del Frente Renovador y socio de Alternativa Federal tiene que ver con el “cómo s va a hacer” para poner pie a la Argentina, en lugar de “discutir nombres o candidaturas”.

El precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, presentará esta tarde en el predio de La Rural sus diez compromisos nacionales basados en cuestiones centrales como ser la economía, educación, seguridad, ecología, ciencia y tecnología, también jubilados, reforma tributaria, soberanía argentina y fronteras.

El acto, que comenzará a las 17 horas en el Pabellón Frers, contará con la presencia de representantes de PyMES, ONG’s de la sociedad civil y veteranos de Guerra de Malvinas. Estos últimos en conmemoración al 37° aniversario por el conflicto bélico en el Atlántico Sur.

Massa hablará sobre esta serie de políticas de Estado “para que, gobierne quien gobierne, a partir del 11 de diciembre se empiece a construir un verdadero camino para el futuro del país”.

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas