La #SelvaMisionera se juega el podio en el Mundial de Futsal

Ante los ojos de miles de espectadores, la #SelvaMisionera gana protagonismo en cada partido que se disputa en las distintas sedes de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel internacional.
El Ministerio de Turismo de la provincia realiza una intensa promoción del hashtag #VotaSelvaMisionera a través de publicidades en las pantallas que se ubican en las vallas de los polideportivos, un lugar estratégico ya que todas las miradas, de los presentes y del mundo, están puestas en la cancha.
Además, el organismo cuenta con un stand en el cual los informantes entregan al público un instructivo donde se detallan los pasos a seguir para votar y así, pueda ser electa como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina.
El concurso, organizado por New7Wonders, se encuentra en la etapa final y la Selva Paranaense, en Misiones, está entre los 28 finalistas.
La tierra colorada atesora al 52% de la biodiversidad del país. Cuenta con ríos, arroyos, más de 500 saltos y cascadas, algunos de gran importancia: como los Saltos del Moconá; flora y fauna autóctona, valles y, sierras que llegan hasta los 800 metros de altura. Éstas son algunas de las bondades del atractivo que se destacan en la campaña para su elección.
La trascendencia será mayor de ser elegida una de las 7 maravillas del país, ampliando las oportunidades turísticas y de fortalecimiento de la economía local. Como así también, le dará mayor visibilidad a la promoción de su cuidado, tanto a nivel nacional como internacional.
Para votar hay dos opciones: ingresar a  www.7mar.com.ar y elegir #SelvaMisionera, o enviar un mensaje de texto con la palabra Selva al 1515.
Todos pueden ser protagonistas de esta elección que decidirá cuáles son los escenarios más importantes del país, y donde Misiones pretende hacer historia sumando una nueva maravilla para ofrecer a los viajeros del mundo.
Hasta el 7 de mayo se puede votar de manera gratuita a través de la página web 7mar.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas