Karting: mañana se presenta la primera fecha Campeonato Misionero de Karting

 

Este miércoles a las 9:30 en sala de prensa de Casa de Gobierno se presentará la primera fecha del Karting Misionero con la presencia de pilotos, el presidente FeMAD, Héctor Alenka, autoridades del Automóvil Club Misiones y de la Asociación Argentina de Volantes que brindarán detalles del campeonato y de esta apertura del certamen 2019.

 

 

 

Será la previa de la apertura  Campeonato Misionero de Karting en Pista abre su temporada 2019 en el  Kartódormo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas, será en el trazado número 5 de  874 metros este fin de semana. Se espera un buen parque de pilotos en las ocho categorías habilitadas: Categoría Escuela, 110c, Categoría 10hp, Copa Damas, Cajeros Promocional,  Senior, Máster y Estándar.

 

 

Esta primera del año tendrá como Gran Premio recordando al padre del automovilismo misionero, Hipólito Argentino Cortes, que justamente hace pocas semanas se recordó su fallecimiento y se está a pocas semanas de un nuevo aniversario de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, una creación sin dudas que se le debe a Cortes para que la provincia tenga un automovilismo federado.

 

 

 

Vale recordar que además por ser la primera fecha, el reglamento estipula puntaje doble así como la última de la temporada 2019 lo que hace incentivar para que los pilotos puedan cosechar puntos clave de cara a sus objetivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas